CITYMAX Convencion Anual Ventas 2016

201605303705

CITYMAX Convencion Anual Ventas 2016

CityMax Real Estate, empresa líder en el sector inmobiliario, con manejo conceptos diferenciadores y muy claros de marketing estratégico, CityMax tiene ya 9 años operando y ha marcado la diferencia en los mercados donde ha incursionado, CityMax un concepto, fresco, innovador, con valores éticos y con resultados eficaces y excelentes.
CityMax estableció la realización de convenciones anuales de ventas, de manera que se puedan reforzar la misión, la visión, trasladar conocimientos, unificar esfuerzos y planificar asertivamente los objetivos para las diferentes unidades de franquicia que conforman la red.

En esta ocasión CityMax celebró su Séptima Convención Anual de Ventas, en la cuidad de los mil colores, en Bogotá Colombia. Una experiencia diferente, refrescante, llena de conocimiento; y planificación estratégica, se contó con la valiosa participación de sus Gerentes y Asociados, asistiendo así las dos franquicias que operan en República Dominica, una que opera en El Salvador, y cuatro franquicias que operan en Guatemala. Dicha convención tuvo lugar del 31 de marzo al 04 de abril de 2016, realizando diferentes actividades, que les permitieron aprender y compartir experiencias. En la Convención Anual de Ventas se realizó un análisis de resultados de 2015, se dieron a conocer las metas del 2016; así mismo se realizó la premiación del Top 10 de Ejecutivos CityMax por mejor desempeño y cumplimiento de metas de dicho año , obteniendo las posiciones #1 Licda. Anabella Zepeda (CityMax Guatemala), #2 Mirza Jimenez (CityMax Antigua), #3 Claudia Navas (CityMax Guatemala). Los Gerentes y Asociados de Citymax recibieron seminarios de los conferencistas Dr. Carlos Martínez y Javier Mena Libreros, impartidas a todos los participantes como herramientas de suma importancia en los bienes raíces. El equipo cityMax deja la cuidad de Bogota, culminando así con la participación en la convención anual de ventas, llenos de energía, con el conocimiento de nuevas herramientas, con total compromiso en el cumplimiento de metas.

Los Directores de CityMax Real Estate, Ing. Julio Reyes y Lic. Jonathan Arriaza, se encuentran sumamente complacidos y motivados con la actitud del equipo y resultado exitoso de esta Convención 2016; con objetivos claros y con acciones concretas el Ing. Reyes y el Lic. Arriaza tienen un nuevo proyecto en puertas con la apertura de una nueva Franquicia en el mercado Mexicano para este año 2016.

No hay comentarios

Publica una respuesta