CITYMAX Mix Inaguracion 2016

201606063405

CITYMAX Mix Inaguracion 2016

Bajo el concepto de sistemas de franquicias que CityMax ha desarrollado desde 2011, ha franquiciado ya 6 unidades operando exitosamente a la fecha.

Nos complace dar a conocer a nuestro nuevo franquiciado el Sr. Oscar González, tomando el área de especialización de zona 7,11,12, Mixco y Villa Nueva, con la oficina de cityMax Mix Guatemala, ubicada en Boulevard San Cristóbal, 14-16. Zona 8 de Mixco Plaza Helios, Local 17.

Siéntase con la total comodidad y confianza de contactar un servicio profesional y excelente en San Cristóbal y sus al rededores, con profesionales inmobiliarios dispuestos a apoyarle con excelencia en su requerimiento.
La inauguración de la franquicia cityMax Mix se realizó el 28/04/2016, se contó con la bendición respectiva del representante de la iglesia de San Cristóbal, se realizó el acto del corte de lazo, para dar oficialmente por inaugurada la franquicia, en dicho Acto participaron los directores de la Marca cityMax Real Estate, el Ing. Julio Reyes y el Lic. Jonathan Arriaza, en conjunto con su nuevo franquiciado el señor Oscar González.

Contamos con la visita de Representantes de la Asociación Guatemalteca de Franquicias, con el señor Julio Cesar Loarca, así como del señor Francisco Valle representante de la Camara Empresarial Comercio y Servicios CECOMS y el señor Alfonzo Gonzalez representante de Gremial Profesionales Inmobiliarios GPI. Así mismo contamos con la presencia de un desarrollador COMOSA, que apoya este nuevo proyecto.

CityMax Real Estate se expande, y tiene nuevos proyectos en puerta, cityMax un concepto refrescante y diferenciador.

No hay comentarios

Publica una respuesta