8 AVA CONVENCIÓN ANUAL DE VENTAS CITYMAX 2017

BLOG LA 03 17-30

8 AVA CONVENCIÓN ANUAL DE VENTAS CITYMAX 2017

CITYMAX Real Estate, empresa líder en bienes raíces, que con el paso del tiempo ha ido abriendo camino de manera perseverante, inteligente y moral de desarrollarse en el mercado, ofreciendo un servicio diferenciado a sus clientes, con buena presencia en los medios especializados, así como en el área tecnológica. Por este medio tiene el agrado de dar a conocer La Octava Convención Anual de Ventas, la cual contó con la valiosa participación de sus gerentes y asociados, asistiendo así las tres franquicias que operan en República Dominica, una que opera en El Salvador, así como una que opera en México y cuatro franquicias que operan en Guatemala; dicha Convención se llevó a cabo del 14 al 16 de marzo de 2017, en la ciudad Colonial Patrimonio Cultural de La Humanidad La Antigua Guatemala, desarrollando su plenaria en Porta Hotel Antigua.

En la Convención Anual de Ventas, tal como se realiza cada año, se realizó un análisis de resultados de 2016, se dieron a conocer las metas 2017, las cuales confirman a CITYMAX como la empresa número uno de intermediación inmobiliaria en el sectores en donde incursiona; así mismo se realizó la premiación del Top 10 de Ejecutivos CITYMAX por mejor desempeño y cumplimiento de metas del año 2016, obteniendo las posiciones #1 Licda. Indira Chupina (CityMax Guatemala), #2 Licda. Anabella Zepeda (CityMax Guatemala), #3 Mirna Martínez (CityMax Guatemala). Los gerentes y asociados de Citymax recibieron seminarios de los conferencistas Mynor Gonzalez (Mynor Go), Lic. Cesar Sánchez (FIC), Lic. Jose Fernández (Francorp), Lic. Diego Salazar (SCS), Licda. Yamira Taveras (Vida Social) impartidas a todos los participantes como herramientas funcionales y estratégicas, para desarrollarse excelentemente como profesionales inmobiliarios. El equipo CITYMAX culmina la convención con energía positiva, decididos, motivados, para continuar en pro del cumplimiento de sus metas.

La Dirección de CITYMAX, Ing. Julio Reyes y Lic. Jonathan Arriaza, se encuentran complacidos y satisfechos con el resultado obtenido de la Octava Convención Anual de Ventas, agradecen a sus gerentes y asociados por participar de manera activa en las actividades que CITYMAX realiza para promover conocimientos, valores, compromiso y lograr los retos que se proponen en este año 2017.

No hay comentarios

Publica una respuesta