Son dos terrenos en venta se encuentran cerca de la Autopista a Puerto Quetzal, a solo 30 kilometros de la costa. A la altura del Turicentro recreativo Torremolinos. Los terrenos forman parte de un concepto de Condominio Recreativo Privado, el cual tiene un diseño con un ambiente familiar y recreando el Antiguo Oeste Americano.
Los terrenos en venta se encuentran en medio de Canchas deportivas, Áreas verdes con Ranchos y Churrasqueras, Parque Infantil, Lagunas para pesca deportiva, lagunas para actividades de navegación a Remo en Kayaks y Lanchas a Pedales.
SERVICIOS DENTRO DE LA URBANIZACIÓN
- Cada terreno tiene 13 x 33 metros de tamaño y cuenta con derecho a 1/2 paja de agua
- Doble Garita de Control de Ingreso las 24 horas
- Muro Perimetral
- Red de Distribución de Energía Eléctrica
- Red de Distribución de Agua
- 2 pozos de agua con sus respectivos tanques de captación
- Boulevard y Calles debidamente pavimentadas
- Lagunas para Pesca Deportiva
- Lagunas para actividades de Navegación a Remo en kayaks y Lanchas a pedales
- Parque Infantil con Ranchos y Churrasqueras
- Canchas deportivas
- Tarifa preferencial de ingreso al parque acuático El Viejo Oeste
BENEFICIOS ADICIONALES PARA LOS PROPIETARIOS
Los propietarios cuentan con el beneficio de entrada sin costo para un máximo de 6 personas a Parques Acuáticos y centros recreativos en el perímetro y fuera del mismo; como es el caso de Río Dulce, Atitlán, y en la ciudad de Guatemala.