Inicio
FRANQUICIA
POSICIONAMIENTO
TECNOLOGÍAS
CONTÁCTENOS
CITYMAX
¿Quiénes Somos?
Oficinas y Franquiciados
Servicios
Promoción de Inmuebles
INMUEBLES
BLOG
Terreno uso comercial en renta en Sta. Cruz del Quiché
Santa Cruz del Quiche,Santa Cruz del Quiche,Quiche
-
Ver ubicación en mapa
Alquiler/Renta
US$2,601
0
0
0
681m2
0m2
Detalles de Terreno Comercial en Renta en Santa Cruz del Quiche
Código:
PAT-005-02-24-1
Operación Comercial:
Renta
Tipo de Inmueble:
Terreno Comercial
Área Terreno:
681m2
Área Construcción:
0m2
Descripción General
¿Deseas expandirte al interior del país? Tenemos esta excelente oportunidad.
-Terreno para uso comercial
-Excelente ubicación
-Ubicación totalmente comercial
-A tan solo 200 metros del primer y único Centro Comercial en Santa Cruz del Quiché
-Clientela asegurada ya que este terreno está en vía principal, vía que recibe alto tráfico de ingresa de principales Municipios como: Sacapulas, Uspatán, Chicamán, Chajul, Cotzal, Nebaj, Cunen, San Pedro Jocopilas y la 8a. Avenida es la salida PRINCIPAL de alto tráfico diario a cualquier hora hacia la Ciudad Capital.
-Ideal para parqueo público, franquicia o el uso que convenga.
-Son tres propiedades que colindan, se puede rentar predio por predio o espacio según necesidad de cliente potencial. (Costo de renta sujeto a cambios por medidas a rentar).
Segundo predio de 681.10 metros cuadrados 13.55 de frente por 50 de fondo, para uso suelo comercial, con excelente ubicación a tan solo 200 mts del nuevo y primer centro comercial de Santa Cruz del Quiché, excelente oportunidad para negocio grande, franquicia, parqueos, sector garantiza una gran clientela, terreno ubicado en vía principal que recibir un buen tráfico que ingresa de los municipios Sacapulas, Uspantán, Chicamán, Chajul, Cotzal, Nebaj, Cunen, San Pedro Jocopilas, además la 8 avenida es una ruta de salida hacia el municipio de Patzité y vía alterna hacia el departamento de Totonicapán, así también está a 400 metros de la salida principal hacia la ciudad capital. Todo en orden con el terreno 1, Q20,000 renta mensual.
Consultar por si se llega a necesitar más del metraje de esta primera propiedad, ya que se cuenta con tres terrenos en total, y puede rentarse a necesidad de cliente (sujeto a cambio de precios).
Jonathan Arriaza
5922-2148
CityMax Guatemala
¿Alguna pregunta del Inmueble?
Nombres (*)
Teléfono (*)
Correo Electrónico (*)
Mensaje
[Hola!, me interesa el inmueble Terreno uso comercial en renta en Sta. Cruz del Quiché]
Enviar Mensaje
Contáctanos por Whatsapp
Comparte:
Ubicación aproximada del inmueble
×