Inicio
FRANQUICIA
POSICIONAMIENTO
TECNOLOGÍAS
CONTÁCTENOS
CITYMAX
¿Quiénes Somos?
Oficinas y Franquiciados
Servicios
Promoción de Inmuebles
INMUEBLES
BLOG
Casas exclusiva frente al mar en La Barra de Santiago
San Francisco Menéndez,San Francisco Menendez,Ahuachapan
-
Ver ubicación en mapa
Venta
US$650,000
3
2
2
508m2
266m2
Detalles de Casa en Condominio Residencial en Venta en San Francisco Menéndez
Código:
PVC-002-04-25
Operación Comercial:
Venta
Tipo de Inmueble:
Casa en Condominio Residencial
Área Terreno:
508m2
Área Construcción:
266m2
Descripción General
OASIS es la exclusividad frente al mar. Es un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en La Barra de Santiago, El Salvador. Diseñado para quienes buscan lujo, confort y una conexión armoniosa con la naturaleza, este proyecto ofrece solo 11 residencias de playa con un diseño vanguardista y sostenible.
Cada residencia ha sido pensada para brindar un estilo de vida relajado y enriquecedor en una de las playas más paradisíacas del país. Con terrenos desde 508 v² de terreno y 266 m² de construcción, los modelos disponibles incluyen opciones de tres y cuatro habitaciones, con espacios amplios, funcionales y elegantes.
Las residencias cuentan con diseños modernos que integran el entorno natural, permitiendo disfrutar de vistas espectaculares y acceso privilegiado a la playa. Ya sea como inversión o como un hogar para vacaciones, Oasis representa una oportunidad única para quienes buscan exclusividad y confort en un entorno incomparable.
Precios desde $499,000
Agenda una cita y descubre cómo puedes ser parte de esta experiencia única frente al mar.
Arturo Rivas
7840-0416
CityMax El Salvador
¿Alguna pregunta del Inmueble?
Nombres (*)
Teléfono (*)
Correo Electrónico (*)
Mensaje
[Hola!, me interesa el inmueble Casas exclusiva frente al mar en La Barra de Santiago]
Enviar Mensaje
Contáctanos por Whatsapp
Comparte:
Ubicación aproximada del inmueble
×