Descubre esta espaciosa bodega en renta ubicada en la estratégica Zona 13 de San Miguel Petapa, Guatemala. Con un área construida de 512.72 m², cuenta con amplios espacios para optimizar tu negocio y facilitar las operaciones diarias. Ideal para empresas que buscan ubicación, seguridad y comodidad en un solo lugar.
Características destacadas:
Este espacio en renta es la opción perfecta para quienes buscan consolidar su negocio en un entorno seguro, bien equipado y con fácil acceso. Aprovecha la oportunidad de establecerte en una zona de alta movilidad y con todas las facilidades que necesitas para potenciar tu crecimiento.
Bodegas en renta en la VAS San Miguel PetapaÁrea de bodega: 379.72 m2Área de Parqueo: 72.98m2Área de mazanine: 60.m2Para un total de: 512.71 m2
¡Contáctanos hoy mismo y haz realidad tu proyecto empresarial en esta excelente bodega en Zona 13, San Miguel Petapa, Guatemala!