Oportunidad de inversión en propiedad comercial de esquina, ubicada en zona estratégica en San Juan Opico, con alto flujo vehicular y peatonal, excelente visibilidad y gran potencial para distintos giros comerciales o institucionales. Son cuatro casas en una.
La propiedad cuenta con un terreno de 1,000 m² (20 metros de frente por 50 metros de fondo) y una construcción total de 556.44 m², desarrollada en dos niveles en su parte frontal, la cual se encuentra actualmente alquilada a una entidad de salud, generando ingresos mensuales inmediatos.
La distribución del inmueble es altamente funcional y está pensada para uso médico o institucional. Dispone de sala de espera, recepción, área de curaciones, farmacia, preparación de pacientes, área de material contaminado, archivo y bodega, además de cinco clínicas independientes, incluyendo espacios destinados a pediatría y odontología. Complementan la propiedad baños para hombres y mujeres, comedor para empleados, área de descarga, patio y cisterna, lo que permite una operación ordenada y eficiente.
En la parte posterior del terreno se encuentra una casa independiente, junto con un amplio espacio libre, ideal para ampliar el proyecto existente, construir oficinas adicionales, consultorios, bodegas o desarrollar nuevas ideas comerciales.
Al ser una propiedad de esquina, ofrece parqueo interno para dos vehículos, además de amplio parqueo sobre la acera, excelente exposición comercial y múltiples accesos, convirtiéndola en una opción atractiva tanto para inversionistas como para empresas que buscan una ubicación estratégica. Actualmente está alquilada a una entidad de salud.
Precio de venta: $385,000 negociables.