Edificio en venta en la colonia Tablas de San Agustín, en Gustavo A. Madero.
Está conformado por 12 departamentos: 9 de ellos con estancia, cocina, 1 recámara y 1 baño, y 3 departamentos con 2 recámaras, estancia, cocina y baño. Adicional cuenta con área de tendido con jaulas y lavaderos. Todos los servicios en función y pagos al corriente.
Cuenta con 182 m² de terreno y 546 m² de construcción, esta propiedad se encuentra en excelentes condiciones y con muy buen mantenimiento.
Ubicado en una zona segura y tranquila, este inmueble representa una excelente oportunidad para inversionistas. Actualmente genera un retorno del 6.5% anual, con departamentos alquilados por debajo de su valor real de mercado. Al ajustar las rentas al precio adecuado, el rendimiento podría alcanzar hasta un 9% anual.
Precio de venta: $12,000,000.