Este edificio de apartamentos es un espacio creado para quienes buscan más que un apartamento: buscan un hogar que inspire. Cada rincón del proyecto está pensado para conectar contigo, desde el parque verde de más de 1,200 m², hasta las amenidades que despiertan creatividad, calma y energía.
Aquí encontrarás un refugio donde la ciudad se siente cerca, pero la vida se vive con serenidad. Un lugar donde el diseño tiene propósito, donde la luz entra naturalmente y los espacios abrazan tu estilo de vida.
Apartamento con: 114.905m2 + 12.726m2 de Balcon + 25m2 de 2 parqueos para un total de 152.631m2 de construccion distribuidos asi: Sala + comedor + cocina + area de lavanderia + habitacion de servicio completo + habitacion master con walkin closet + 2 habitaciones secundarias.
El proyecto cotara con las siguientes amenidades:
– Lobby y drop-off – Área de co-working – Gimnasio interior y exterior – Infinity pool y jacuzzi – Firepit – Yoga deck – Churrasquera – Pet area – Salón de eventos – Área de paquetería – Bar/Lounge