Posted by IN / 0 responses

Franquicia Inmobiliaria CityMax Elite

6 octubre 2022
CityMax Elite

Franquicia Inmobiliaria CityMax Elite

 

La Red de franquicias CityMax continúa creciendo, damos la bienvenida a nuestro distinguido franquiciatario Waldemar Landaverde, un excelente profesional que confía en la marca y decide formar parte de la red CityMax con una franquicia ubicada en Guatemala ubicada en Km. 9.5 Antigua Carretera a El Salvador, Santa Catarina Pinula, Centro Comercial Vista Muxbal, local 132.

La inauguración de tan prestigiosa inmobiliaria tuvo lugar el pasado 07 de julio de 2022, en un acto muy íntimo, lleno de energía y la respectiva bendición de la misma.

CityMax Elite tiene un excelente equipo de profesionales que están en plena disposición de brindar un servicio profesional y manejar transacciones justas.

CityMax Elite de la mano de su excelente líder el señor Landaverde, tiene un amplio conocimiento en el sector de Santa Catarina Pinula y sus alrededores.

Vístanos en CityMax Elite, permítenos asesorarte en la transacción inmobiliaria que requieras, nuestra pagina web es www.citymax-elite.com, nuestra numero de WhatsApp y telefónico es: +(502) 6646-6823.

Sigue a CityMax Elite en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/CityMax.Elite

https://www.youtube.com/channel/UCwx6Fcbi798l1PZR1MPym_w

https://www.linkedin.com/company/citymaxelite

https://www.instagram.com/citymax.elite/

https://www.tiktok.com/@citymaxelite

https://linktr.ee/CityMaxElite

 

NOS APASIONAN LOS BIENES RAICES, SOMOS EXPERTOS.

Por favor, comparte en tus redes sociales: