CITYMAX Santiago 5to Aniversario

CityMax Santiago: 5 años de éxitos en el mercado inmobiliario

Santiago Republica Dominicana, La evolución e historia de éxito de la empresa líder en la comercialización de productos inmobiliarios en esta ciudad de Santiago, en su Quinto Aniversario, CITYMAX, fueron celebradas con un cocktail donde asistieron clientes, constructores, desarrolladores y comunicadores.

El acto se llevó a cabo en el restaurante Moza y fue presidido por su Director General el Ing. Julio Reyes y su Director de Operaciones Lic. Jonathan Arriaza.

En dicha actividad, dirigiéndose a los presentes, el Ing. Julio Reyes, señaló que la empresa “Citycorp, S.R.L” o “Citymax Real Estate”, nació con un objetivo claro, como es posicionarse como un modelo de agencias inmobiliarias en Latinoamérica y “lo hemos logrado en base al trabajo continuo, un trato personalizado y un servicio que va más allá del simple territorio”.

Señaló además que el liderazgo de CITYMAX, esta diferenciado por su staff de ventas, su imagen de vanguardia y su apego a la ética y la tecnología, es por eso que el nombre CITYMAX hoy día es sinónimo de confianza, credibilidad y calidad.

Así mismo, su Director de Operaciones Lic. Jonathan Arriaza, manifestó que en apenas cinco años, CityMax Santiago ha contado con ejecutivos capacitados para atender proyectos a nivel nacional e internacional, cumpliendo con más de 60 proyectos habitacionales, industriales y corporativos.

En el acto también estuvieron presentes el equipo local, Licda. Matilde Martínez Gerente Franquicia CityMax Santiago; y los Directores de CityMax Latinoamérica que nos visitan desde Ciudad Guatemala.

La marca CITYMAX tiene presencia en Guatemala, El Salvador y República Dominicana, y en el año 2016 CITYMAX continua creciendo, abriendo así oficinas en San José Costa Rica, Bogotá Colombia, México DF y Panamá entre otras, además de tener un plan de expansión por toda Latinoamérica para los próximos 5 años.

CITYMAX es una franquicia Inmobiliaria creada por latinos, para el mercado latinoamericano, con forma de pensar y trabajar diferente a las marcas ya existentes en un ambiente de compañerismo y profesionalidad única en el competitivo mercado de los bienes raíces.