Como lograr cierres éxitos en este 2020

La tecnología se ha apoderado del sector inmobiliario, es por esto que los profesionales inmobiliarios han adoptado la tecnología como su mejor aliado, atrás ha quedado solo usar métodos tradicionales para tener mayor proyección, en ocasiones esto ya no genera resultados, y si lo hace son poco efectivos.

Las redes sociales, páginas web, portales de clasificados como micasamicarro.com son herramientas indispensable para un asesor inmobiliario, gracias a esto pueden llegar a más personas, lograr alianzas favorecedores y finalmente concluir en el tan anhelado cierre, pero esto no es todo, no es solo publicar sus propiedades en Internet y estas se venderán solas, esto es solo un paso de los tantos que hay que tener en cuenta en el proceso de venta.

CityMax Latinoamérica Franquicia Inmobiliaria, ha reunido una serie de recomendaciones que un profesional inmobiliario debe adoptar y poner en práctica para que este 2020 sus cierres sean exitoso. Veamos a continuación de que tratan.

Conocer al cliente

Saber identificar las necesidades del cliente es el paso número 1 para comenzar el proceso de venta, si no conoces los requerimientos de tus clientes como sabrás en qué términos de negocio hablarle o que propiedad ofrecerle, no se trata de solo hablar y hablar y no detenerse a escuchar lo realmente importante, que es lo que quiere nuestro cliente, escucha con atención.

Formula preguntas asertivas y de esta manera identifica que información brindaras a tus clientes, por ejemplo, si la personas está en búsqueda de una vivienda para vivir o si su objetivo es de inversión. No será la misma información que le proporcionaras a un inversionista que le interesa saber la valorización, rentabilidad, en cuanto podrá rentar la propiedad, etc,. Que una familia que les interesa saber cuántas habitaciones tiene para sus hijos, zonas de mascota, amenidades, ubicación, etc. Entonces tu tarea es identificar qué tipo de comprador es para brindarle la información correcta y que no solo estés hablando por hablar.

Escucha con atención

Tomate el tiempo de escuchar las necesidades y requerimiento de tus clientes, no es llegar de forma mecánica a presentar un apartamento en venta o renta sin saber cuáles son sus necesidades, esto podrá jugar en tu contra y parecer poco profesional, estar dando información que realmente no es de interés para tu cliente.

Brinda experiencias diferentes a los demás

En esta parte nos enfocamos cuando los clientes visitan tu oficina inmobiliaria. Debes hacerlos sentir especial, importantes y bien atendidos, de este primer contacto dependerá si el cliente continua contigo o simplemente desiste y acude a otro negocio inmobiliario. Hoy en día es muy común que las familia se compongan de padres, hijos y sus mascotas, si acude a tu oficina con su mascota, y no está permitido el ingreso de su perro ¿crees que esto será una experiencia agradable? Procura tener una zona especial para mascotas, el cliente estará feliz y esto creara una experiencia agradable.

Es el mismo caso para los niños, ya muchos negocios inmobiliarios están implementando zonas de juego donde pueden estar los niños mientras sus padres están recorriendo el proyecto o simplemente teniendo la reunión con su ejecutivo de ventas. La atención forma parte importante del proceso de venta, crear experiencias agradables, hacer sentir a los clientes a gusto, que se sientan como es casa.

La competencia es grande, es por esto que las franquicias inmobiliarias u oficinas inmobiliarias están en constante desarrollo de nuevas técnicas de ventas, lograr destacarse entre los demás debe ser una de las principales tareas.

No es solo vender una propiedad, es vender un sueño el hogar para su familia

Llegar con un discurso repetido mostrando la propiedad de manera robótica explicando donde esta cada cosa ha quedado en el pasado. Enfócate en ir más allá y hacer ver al cliente la utilidad, beneficios y sobre todo hacer sentir la necesidad de comprar esa propiedad. Por ejemplo, si el apartamento en venta cuenta con gimnasio no le hables que solo está el gimnasio, más bien háblale de los horarios, de la facilidad de tenerlo en casa, la flexibilidad de poder ir en cualquier momento. Cambia el tradicional discurso y resalta lo verdaderamente importante.

¿Quieres cerrar más ventas en este 2020? Aplica las recomendaciones que CityMax Latinoamérica tiene para ti y veras la diferencia. Coméntanos si te ha funcionado