Deja la venta o compra de tu propiedad en manos de profesionales

¿Sabes el valor real de contar con la asesoría profesional de una inmobiliaria cuando se quiere comprar, vender o rentar una propiedad? Aunque las personas deseen emprender este camino sin la ayuda de un profesional, con el pasar del tiempo se dan cuenta de los disgustos y malos ratos que se pudieron haber evitado si antes hubiesen acudido a la asesoría de un profesional inmobiliario.

El éxito o el fracaso de una inversión inmobiliaria está estrechamente relacionado con las decisiones que se tomen durante el proceso, si no se tiene la opinión de profesionales expertos se corre el riesgo que la inversión no sea lo que realmente se esperaba. Conseguir el punto de equilibrio entre lo que se quiere y lo que terminas comprando no es nada fácil, no siempre se cumple exactamente tus gustos y necesidad por factores como presupuesto, ubicación y escaso conocimiento de cómo encontrar la propiedad adecuada.

La búsqueda de una propiedad requiere tiempo, análisis y herramientas especializadas que te ahorren tiempo y dinero. Con esto no queremos decir que entregaras tu confianza y capital a cualquier persona que manifieste ser asesor inmobiliario, muchos inclusos se hacen pasar por ellos. Investiga primero la reputación de la inmobiliaria, busca reviews de sus clientes, trayectoria y tomate el tiempo de conocerlo.

También te puede interesar leer: ¿Deseas emprender en el mundo de los bienes raíces? te decimos que debes tener en cuenta

CityMax Latinoamerica, franquicia inmobiliaria tiene como prioridad satisfacer las necesidades de sus clientes, teniendo como bases los valores de la responsabilidad, el compromiso y la ética. Hacemos lo posible para que el proceso se cumpla tal y como está previsto, sin demoras, bajo las bases legales necesaria y buscando siempre la satisfacción del cliente.

Conoce el valor que representa una asesoría inmobiliaria oportuna

La búsqueda a tiempo de una asesoría por parte de un asesor inmobiliario puede librarte de problemas, preocupaciones y malos ratos. Pero, ¿Conoces exactamente los beneficios de contar con la ayuda de una oficina inmobiliaria? En CityMax Latinoamerica queremos brindarte información que te sea de utilidad a la hora de tomar cualquier decisión.

La asesoría es totalmente personalizada, no todas las personas tienen las mismas necesidades

Cuando necesitas una asesoría inmobiliaria no es una información que vas a internet la buscas y aplica para todos los casos. Tú no estás buscando lo mismo que busca otra persona, son diferentes necesidades y distintos objetivos de inversión.

Un asesor inmobiliario se toma el tiempo de escuchar tus requerimientos y basado en esto ofrecerte las mejores opciones del mercado siempre y cuando este dentro de los parámetros que tú le indicaste, es por esto también que debes ser totalmente claro en manifestar claramente que es lo que esperas y deseas de esta inversión.

Una atención personalizada facilita los procesos de compra-venta, no importa que estés fuera de la localidad, ciudad o incluso país. La tecnología nos ha facilitado tanto las cosas que con solo un correo, una llamada o un mensaje de texto puedes contactar a la oficina inmobiliaria que te ayudara con la compra, renta, venta de tu propiedad.

También se puede dar el caso que desees vender tu propiedad en un país y comprar en otro, ¿Es posible que una inmobiliaria te pueda ayudar? Tal es el caso de CityMax Latinoamerica, franquicia inmobiliaria con sedes en diferentes países de Latinoamérica puede ayudarte sin ningún problema en este proceso, gracias a sus alianzas nacionales e internacionales.

Conoce donde están ubicadas nuestras oficinas. Oficinas y franquiciados CityMax

Las posibilidades de negociación aumentan

Los asesores inmobiliarios son profesionales preparados, con altos niveles de conocimiento en cuanto a técnicas de negociación. Facilitando así acuerdos o negociaciones convenientes entre ambas partes. El vendedor tiene unas expectativas que no siempre van a la par con la disposición que tenga el cliente comprador en cuento a necesidades y presupuesto.

En ocasiones se puede perder un negocio por no saber mediar entre ambas partes y lograr acuerdos favorables. Un agente inmobiliario experto en negocios y comercialización puede lograr el equilibrio entre las necesidades y requerimiento de las partes involucradas, logrando así hacer efectivo el cierre del negocio.

Optimiza el uso del tiempo

Si ya has experimentado buscar, agendar visitas y conocer el inmueble sabes el tiempo que toma y lo agotador que puede ser. Un asesor inmobiliario se encarga de mostrarte lo que realmente es de interés para ti, filtrar las propiedades que cumplan con tus requerimientos y que visites las que realmente valen la pena.

Igualmente te asesora cuales son los documentos necesarios para concretar un proceso de compra, renta o venta de una propiedad. No destines tiempo reuniendo documentos que no vas a necesitar o pierdas tiempo si te falta alguno de ellos.

Un profesional inmobiliario es integral, y tiene conocimiento de todos los procesos inherente a la compra de propiedades

Una agencia inmobiliaria no solo se ocupa de la venta y renta de inmuebles, también mantiene buenas relaciones con el sector financiero conociendo al pie de la letra el proceso para la solicitud de un crédito hipotecario.

El asesor inmobiliario orienta a sus clientes y facilita las relaciones o contactos que le permitan realizar dicha solitud, ya que el objetivo principal es que el cliente logre sus objetivos para que pueda adquirir su propiedad.

Herramientas especializadas para resultados efectivos

El asesor inmobiliario usa herramientas efectivas que le permitan llegar a las personas indicadas, la tecnología es su aliado permanente. Busca siempre nuevas y efectivas estrategias que les permita crear procesos especializados en cada transacción.

No es solo publicar una propiedad en un portal de clasificados o una página web, es saber a quién esta dirigido, que palabras usar, y al momento de contactar al cliente o interesado conocer de qué manera ofrecer sus servicios.

CityMax Latinoamerica se preocupa por la formación profesional de sus ejecutivos asociados, es importante que nuestro talento humando este siempre innovando, creando y aplicando nuevas técnicas y procedimiento en pro de que la experiencia del cliente sea de primer nivel, superando sus expectativas de compra o venta de propiedades.