¿Es una franquicia inmobiliaria una buena opción?

Hoy en día el panorama del mercado inmobiliario está en constante crecimiento, en constante evolución, tanto en la compra como en la venta de inmuebles. Respecto al tema que nos ocupa las franquicias, suele ser una opción exitosa recomendable y poco riesgosa para los nuevos emprendedores que desean invertir y aquellos que ya tienen amplio conocimiento en el tema; ya que al adquirir una franquicia inmobiliaria, proporciona una importante rentabilidad, bajo un modelo probado, además de que se requiere una inversión moderada en cuanto a operación o salarios de personal e insumos de publicidad o material promocional, así pues formar parte de un negocio inmobiliario es invertir tu patrimonio en algo seguro, acceder netamente a un negocio probado del cual puedes obtener buenos resultados, por esta razón CityMax Latinoamérica, te ofrece un modelo de negocio seguro y organizado donde puedes contar con capacitación, cursos y atención personalizada, por lo que se logra experiencia, habilidad y conocimiento en el sector que no podrías obtener por tu cuenta, ofreciendo una ventaja comparativa muy valiosa frente a la competencia  para que tu único fin sea ejecutar. Y esta es la razón por la cual muchas personas pagan cantidades de dinero para obtener algo seguro y no tener que reinventar nada, para tener entre manos algo que ya está marchando, un negocio que ya funciona porque las personas ya lo quieren, ya conocen, ya saben cómo es el servicio, la calidad que presta la empresa.

Así mismo para iniciar un negocio se necesitan ciertas habilidades, aprender a vender a tener sentido de pertenencia, saber tratar al cliente, guiarlo, saber sintetizar y prestar un buen producto-servicio y todas estas habilidades no siempre las tenemos, desgraciadamente podemos ser buenos en ciertos aspectos pero malos en otros, por lo tanto cuando tú tienes la posibilidad de usar un sistema probado y estructurado,  ejecutas al pie de la letra el manual de acción de la franquicia, dicho esto unirse a una marca franquiciada supone además una gran  gama de posibilidades y aristas de negocios, el crecimiento sustentado e inminente en tus expectativas comerciales y retribución liquida de tu inversión inicial. El formar parte de una red trae muchas ventajas a saber la primera y la más importante es el proceso de marketing, siendo un proceso vital para la facturación constante de la empresa para que la misma sea sustentable en el tiempo y  logre el posicionamiento adecuado y esperado en este negocio.

Por todo lo ya expuesto CityMax Latinoamérica brinda la oportunidad al emprendedor de unirse a su red inmobiliaria, entrando en una labor enteramente profesional, rentable y en un exponencial crecimiento como es la actividad inmobiliaria. Con años de experiencia, manejamos el sector inmobiliario de manera ascendiente y exponencial  gracias a nuestro hacer, a nuestra organización y expansión internacional, nos permite desarrollar nuevos conceptos en la aplicación de nuevos proyectos tecnológicos, no sólo presente en nuestro país. Poniendo la actividad inmobiliaria como base sólida del negocio, añadimos una gran cantidad de servicios adicionales relacionados y en total unión con la actividad principal.

¿Ha funcionado en la economía el modelo de franquicia inmobiliaria?

En este entorno, algo para resaltar es que el modelo de negocio constituido como “franquicias inmobiliarias” se ha consolidado como un mercado objetivo para la industria internacional. Y es que al trabajar en red, las franquicias brindan la mayor probabilidad de lograr negocios en el menor tiempo y al mejor precio, pues integran tanto a vendedores como a compradores potenciales.

Iniciar en el mundo de bienes raíces es una mezcla de inversiones y negocios,  donde todos deben tener cierto conocimiento del tema, para lograr la consolidación del negocio. La dedicación, la aplicación correcta de los procedimientos y la asesoría de los coach inmobiliarios son los factores que te llevaran escalonadamente al éxito en el mercado inmobiliario, acompañado de tu equipo de trabajo comprometido todos con un mismo objetivo.

Cada trabajo tiene su recompensa, seguir un modelo de negocio ya probado, te brindara la oportunidad  de ver los frutos de tu inversión, provenientes  de tu decisión para tener así un flujo constante y real del patrimonio que has invertido, todo esto de la mano de profesionales y asesores 24/7 que seguirán detalle a detalle tu crecimiento en tan afluente y creciente emprendimiento.

¿Se deben tener conocimientos sobre bienes raíces para adquirir una franquicia?

Contar con conocimientos en el mercado inmobiliario es un plus, te ayudara rápidamente a definir tus metas, estrategias y en la aplicación de los procedimientos ya establecidos. Pero, dado el caso que desees comenzar tu emprendimiento adquiriendo una franquicia inmobiliaria y piensas que no cuentas con los conocimientos necesarios sobre este rubro, esto no será un impedimento. Pues la ventaja de formar parte de una franquicia inmobiliaria como CityMax Latinoamerica, es que contaras con sistemas de asesoría constante, acompañamiento de sus líderes inmobiliarios y programas de aprendizajes como CityMax University.

Ya no hay excusa ni impedimento para decidas dar el paso final de iniciar en el mundo de los bienes raíces, tu inversión estará completamente segura y el retorno de inversión será inminente en un periodo de mediano plazo.

CityMax Latinoamerica constantemente cuenta con nuevos franquiciados, tal es el caso de CityMax Costa Rica, nuestro más reciente franquiciado ubicado en la Ciudad de San José de Costa Rica, quien actualmente cuenta con más de 230 propiedades disponibles para sus futuros clientes, la habilidad, trabajo en equipo y procedimientos claramente definidos, han hecho que sus Gerentes hayan logrado posicionar su negocio inmobiliario en un corto tiempo, consiguiendo los resultados deseados y superando las expectativas.

Esperamos que toda esta información presentada ante ustedes contribuya a llenar tus expectativas y sean de utilidad en las metas que persigues laboriosamente, estamos prestos a cualquier aporte comentario y/o contenido adicional que pueda ayudar a mejorar la percepción y captación del tema en cuestión.