Nueva franquicia – CityMax Gold

CityMax GOLD

Nos complace dar a conocer a los distinguidos franquiciados de la nueva Franquicia en ciudad de Guatemala, CityMax Gold. Licda. Anabella Zepeda y Francisco Estrada, deseándoles muchos éxitos y la mejor de las vibras en este emprendimiento.

La franquicia CityMax Gold se encuentra ubicada en Boulevard Liberación 6-55 zona 9 CC. Paseo Liberación, Local S4, Guatemala. Esta oficina está operando desde agosto del 2020, así mismo el acto inaugural tuvo lugar el 10 de diciembre de 2020.

CityMax Gold cuenta con dos franquiciados que realizan una excelente mancuerna, guiando y formando a un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mercado inmobiliario, con altos valores éticos y morales, con excelente dinamismo, servicio al cliente personalizado.

CityMax Gold brinda una excelente experiencia de usuario tal como lo hacen los representantes de la marca CityMax Real Estate, utilizando las herramientas, políticas, procedimientos y tecnología que su Marca CityMax Real Estate, pone a su disposición

Visite CityMax Gold y sea parte de la experiencia CityMax,

CityMax Real Estate está en constante expansión, con amplios horizontes; siempre se tienen nuevos proyectos en puerta, con la propuesta de brindar un concepto refrescante, diferenciador y sobre todo profesional.

Sea parte de la experiencia CityMax, recomiende nuestros servicios a sus familiares y amigos, nuestra intención es servirle y apoyarle en esa gestión inmobiliaria tan importante para usted.

Nos apasionan los bienes raíces, SOMOS EXPERTOS.