Nueva Franquicia Inmobiliaria en la República Dominicana-CityMax Dominicana

República Dominicana es un excelente mercado para los Bienes Raíces y cada vez más inversionistas confían en CityMax Latinoamérica, es por ello que nos complace dar a conocer a nuestros nuevos franquiciados la Lcda. Olga Calderón y el Lcdo. David Martínez quienes confiaron su inversión en la marca CTIYMAX y están a cargo de la oficina CityMax Dominicana, ubicada en Calle Guarocuya esquina calle Carmen Celia Balaguer, El Millón, Santo Domingo. República Dominicana., expandiendo y fortaleciendo aún más la marca en el mercado dominicano, dicha oficina inmobiliaria es representada por excelentes profesional, con amplia experiencia en el mercado inmobiliario y ventas dispuestos a utilizar sus habilidades para apoyar a los clientes que requieran un servicio inmobiliario.

La inauguración de la franquicia CityMax Dominicana se llevó a cabo el quince de diciembre de dos mil diecinueve, se contó con la respectiva bendición, se realizó el acostumbrado acto del corte de la cinta, el cual dio oficialmente por inaugurada la franquicia, en dicho Acto participaron los directores de la Marca CityMax Real Estate, el Ing. Julio Reyes y el Lic. Jonathan Arriaza, en conjunto con sus nuevos franquiciados, demás amigos y familiares así como franquiciados de las unidades de franquicias Inmobiliarias en República Dominicana.

Nuestra expertise en CityMax Real Estate es la intermediación inmobiliaria; nuestros procedimientos y forma de trabajo son innovadores, con altos valores éticos; conózcanos, permítanos apoyarle y facilitar una gestión tan importante en la venta o renta de un bien inmueble; o bien en la adquisición del mismo.

CityMax Real Estate es una marca con un concepto claro, bajo directrices de experiencia, ética, profesionalismo, innovación, operando con sistemas propios que responden a las necesidades tanto de sus Gerentes y Asociados reflejadas en darle la atención amplia, correcta y excelente a sus clientes con procedimientos y tecnología de punta.

Bajo el concepto de sistema de franquicia que CityMax Latinoamérica ha desarrollado desde 2011, ha franquiciado varias unidades de franquicia operando exitosamente a la fecha en Latinoamérica y no dudamos que CityMax Dominicana se sumará a este éxito.

Siéntase con la total comodidad y confianza de contactar un servicio profesional de Bienes Raíces, innovador y excelente en Santo Domingo y sus alrededores, con profesionales inmobiliarios dispuestos a apoyarle con excelencia, exactitud y prontitud en su requerimiento, nuestra marca respalda la calidad de servicio que recibirá

Comó cada año CityMax Real Estate continúa expandiendo sus horizontes, y tiene nuevos proyectos de aperturas, CityMax un concepto profesional, refrescante y diferenciador.

Nos apasionan los bienes raíces, SOMOS EXPERTOS.