Planeando iniciar en el mundo de bienes raíces

Si estás buscando una forma de tener más ingresos de independizarte de ser tu propio jefe y tener una mejor calidad de vida y por supuesto libertad de tiempo y dinero, el mundo de los Bienes Raíces es el lugar ideal para ti, en esta oportunidad CityMax Latinoamérica te explicara a detalle cómo funciona un negocio de bienes raíces y como tu puedes iniciar tu propio negocio inmobiliario, desarrollemos pues inmediatamente cuales son las formas conocidas para entrar al negocio inmobiliario.

Y para entender esto tengamos claro que es un negocio de bienes raíces: Cuando de dinero se trata, es prudente revisar en profundidad todas las oportunidades que ayuden a rentabilizar nuestro capital, partiendo del hecho que es nuestro, una opción que poco a poco va tomando protagonismo es la adquisición de una franquicia inmobiliaria, que te dará el respaldo y experiencia que necesitas para iniciar con tu nuevo emprendimiento.

Si cuentas con el capital y quieres invertirlo de forma rentable y segura, la inversión en una franquicia inmobiliaria en Latinoamerica es una excelente opción para generar ingresos a mediano y largo plazo, como toda inversión, conlleva riesgos pero, en general, ser franquiciado inmobiliario puede ser un negocio con buenas ganancias.

En el mercado inmobiliario nuestro inventario son las propiedades la ventaja es que no las compramos, por lo que no se necesita una gran suma de dinero para invertir en inventario.

Pertenecer a una franquicia inmobiliaria como CityMax Latinoamerica te brinda la posibilidad de contar con una serie de estrategias y procedimientos ya probados y totalmente efectivos, que te ayudaran enormemente al iniciar tu negocio.

¿Pero, cómo funciona la venta y renta de propiedades?

Si incorporamos  conceptos simples, situaciones y conocimientos nuevos a nuestras vidas expandiremos nuestra mente y tendremos más oportunidades reales de materializar nuestro objetivo, ya lo decía Benjamín Franklin: “vacía tu bolsillo en tu mente y tu mente llenara tu bolsillo”.  Dicho esto las estrategias comerciales para entender e ingresar al mundo inmobiliario son específicamente:

  • Propiedades + Compradores y poder realizar un proceso de compra venta en conjunto para poder generar ingresos.
  • Personas que compren estos inmuebles y estos se captan a través de publicidad mercadotecnia, personas que tienen el interés en comprar, así mismo esa venta te deja una ganancia un porcentaje del valor del inmueble
  • inventario, así mismo mientras más inventario de propiedades más oportunidades de venta y flujo de dinero tendrás en poco tiempo

Como se empieza a ganar dinero en este negocio de bienes raíces:

  • lo primero que debemos hacer es desaprender viejas y obsoletas técnicas que ya no funcionan y aprender nuevas técnicas, estrategias y actualizaciones, que de la mano de expertos se pondrán en práctica para hacer de tu negocio exitoso.
  • Inicia con grandes pasos, comienza a prospectar tu marca, que tus futuros clientes te conozcan.
  • Escucha y no dejes a un lado la asesoría de tu franquiciador, recuerda que una franquicia inmobiliaria cuenta con procedimientos establecidos y previamente estudiados por expertos.
  • Capta las primeras propiedades que tendrás disponibles para ofrecer a tus futuros clientes, genera confianza y sobre todo ofrece un servicio inmobiliario de primer nivel.
  • Utiliza todos los medios necesarios para dar a conocer tus servicios inmobiliarios, medios digitales, medios impresos, televisión, radio.
  • La mejor recomendaciones que puedes tener es la satisfacción de tu cliente, por tal motivo la atención y el profesionalismo con el que prestes tus servicios, serán determinantes para hacer crecer tu negocio.

Toma en cuenta cada una de las recomendaciones, debes tener en cuenta que como todo negocio no veras los frutos de la noche a la mañana, pero con gran esfuerzo y con la aplicación de cada estrategia impartida por tu coach inmobiliario, de seguro en poco tiempo podrás disfrutar de los frutos del gran trabajo que has venido haciendo.

Estos tips serán clave en todo momento para la creación de tu capital óptimo y rico en producción constante y variables. Con estrategias funcionales prácticas. En CityMax Latinoamerica contamos con la expertise necesaria para que inicies en el mundo de los bienes raíces. No dudes en contactarnos.

¿Te gustaría tener más información sobre las franquicias inmobiliarias? Déjanos tu comentario