Top companies reconoce a CityMax Latinoamérica como empresa culturalmente poderosa

En CityMax Latinoamérica estamos en constante búsqueda de la excelencia, por lo que buscamos mejoras continuas en nuestras políticas, procedimientos, cultura organizacional, proyectos de RSE, entre otros que nos distinguen como lo que SOMOS una franquicia inmobiliaria culturalmente poderosa. 

Nuestros Directores, Franquiciados, Ejecutivos Asociados y colaborados, son un ejemplo de excelencia en su actividad. Buscamos retar a nuestro equipo con mentalidad ganadora, con resultados extraordinarios, con aceptación y verificación de aportes en sus áreas específicas.

Algunas de las actividades que nos dan resultados, son Nuestras Convenciones de Ventas, las cuales buscan unir a nuestro equipo insertarles energía, conocimiento, gestión de equipo, colaboración, innovación y competencia SANA. 

Somos una marca DIFERENCIADORA, que se adapta a los cambios y lucha fuertemente por mantener su esencia, siendo ésta comprendida por valores éticos y morales, innovación, tecnología, empatía y servicio. 

Top Companies realiza una iniciativa donde invitan a algunas empresas a formar parte del Ranking Top + América, en la cual reconocen a las empresas que están comprometidas con su cultura organizacional y que trabajan constantemente para lograr un modelo más sólido, competitivo y rentable así mismo por ser empresas que cuentan con los colaboradores y asociados más adaptados y satisfechos con la cultura organizacional. 

CityMax Latinoamérica ha participado en dicha iniciativa desde hace 4 años, y ha estado rankeada cada vez mejor año con año, para el año 2019, estuvimos en el puesto #19 para Guatemala, El Salvador y República Dominicana. 

Por lo que agradecemos el esfuerzo de nuestro equipo de Franquicias, que día a día hacen la diferencia en el mercado inmobiliario de sus regiones instamos a nuestro equipo a seguir adelante con la mejor actitud, aportando ampliamente al mercado inmobiliario de cada una de sus localidades, países y regiones. 

Los clientes que confían en nuestra marca, en nuestros franquiciados, Ejecutivos asociados, colaboradores y en el servicio que cada uno de ellos brinda confirman que nuestra marca está comprometida a seguir aportando tanto a lo interno en cada una de sus franquicias inmobiliarias; así como, a lo externo al comerciante, al trabajador, al visionario, al padre o madre de familia, al estudiante, al inversionista, al independiente buscando siempre brindarle el servicio que merece con su propiedad ideal o venta de la misma. 

Invitamos a las personas que estén leyendo este artículo, se dejen envolver por la excelencia, el profesionalismo y los valores que nuestra marca transmite, permítanos brindarle una EXPERIENCIA CityMax.

Nos apasionan los bienes raíces, SOMOS EXPERTOS.