Posted by IN / 0 responses

Consigue el éxito en tu negocio inmobiliario con el concepto CityMax

27 mayo 2022
CityMax Latinoamérica

Triunfar en el sector inmobiliario puede suponer una recompensa profesional y económica más allá de lo que muchos imaginan, pero el camino hasta llegar a él no es pan comido. Por ello, si te unes a una agencia inmobiliaria adecuada como CityMax, que usa una tecnología eficaz, y tiene una marca online efectiva y estrategias claras como el concepto CityMax, ¡entonces estarás encaminado al éxito!

Pasar de cero a ser un héroe como agente desconocido requiere un marketing inteligente y el reconocimiento del nombre. Como franquiciatario de CityMax Latinoamérica puedes obtener todos los beneficios de una marca reconocida y exitosa. ¿Te interesa esto? Entonces aquí te contaremos más sobre cómo conseguir el éxito a través de nuestra franquicia y su concepto orientado a mejorar la experiencia del cliente.

También te puede interesar leer: Ventajas de ser propietario de una franquicia con CityMax Latinoamérica

¿Qué es el concepto CityMax?

Las franquicias inmobiliarias de CityMax han crecido y alcanzado el éxito por la importancia dada a la atención al cliente. En efecto, nuestros servicios están enfocados en mejorar continuamente la experiencia de los usuarios.

A raíz de ese objetivo es que nace el concepto CityMax, que resumen nuestro fin principal: competir en el mercado inmobiliario a través de la calidad de nuestros servicios, utilizando estrategias de marketing que integren todas las áreas de nuestra franquicia.

El concepto CityMax es flexible e innovador. Aunque sienta las bases de nuestras estrategias, también pretendemos que evolucione y se adapte a las realidades del mercado. Esto con el fin de que no se convierta en un concepto anticuado y sin importancia.

Elementos que conforman el concepto CityMax

Liderazgo

En CityMax sabemos que la influencia de un líder, buena o mala, puede resonar en toda la organización. Ciertamente, puede motivar a los compañeros de equipo y proporcionarles un propósito y una dirección. Un buen liderazgo puede ayudar a establecer la cultura de la empresa y la dirección del desarrollo de una organización.

Por esto en nuestra franquicia de bienes raíces hemos creado nuestro negocio con personas dispuestas a motivar a sus equipos y sacar provecho de cada talento humano que hemos captado,  a través de la motivación de toda la organización.

Cultura orientada a la satisfacción del cliente

Dar un servicio de calidad en los negocios inmobiliarios es más importante que nunca. El mercado inmobiliario cambia rápida y constantemente, por eso creamos el concepto CityMax que se basa en la cultura orientada al cliente. ¿Y qué hacemos para mantener a los clientes felices? Estas son algunas de nuestras estrategias:

  • Nos aseguramos que nuestros profesionales inmobiliarios tengan una formación íntegra para que puedan dar asesorías más completas.
  • Hacemos que nuestros clientes se sientan escuchados.
  • Usamos estrategias de marketing que nos permita conocer mejor a nuestros clientes.

Muchas veces resulta difícil entender cómo hacer feliz al cliente, cada uno de ellos es único y viven realidades diferentes. No obstante, podemos decir que todos coinciden en una cosa: recibir lo que quieren. ¡Darles a nuestros clientes lo que quieren es nuestro objetivo principal con nuestro concepto CityMax!

Sistema de servicios eficaz y actualizado

Las estructuras, los sistemas y los procesos eficientes y eficaces son importantes, ya que pueden servir de base y alinearse con las buenas prácticas que requiere una empresa como organización o pueden ser un obstáculo que las personas deben sortear.

Nuestro sistema de servicios como empresa inmobiliaria tiene como prioridad mantenerse actualizada. Esto quiere decir que la adaptamos a las necesidades propias de la organización y de sus empleados, pero también permitimos que evolucione según la dirección que toma el mercado.

La pandemia, por ejemplo, fue una prueba de fuego para el sistema de servicio de nuestras franquicias inmobiliarias, pero con una cultura de la resiliencia pudimos sortearla y ¡aquí estamos! renovados y con ganas de permitir que todas las personas que quieran incluirse en el mercado inmobiliario lo hagan de mano de nuestros expertos.

Uso efectivo de la información y de la tecnología

En los tiempos actuales, y más aún en el futuro, no podemos imaginar hacer negocios sin Internet, que ha agilizado todos los procesos del mundo empresarial. El primer y principal objetivo de la tecnología para una franquicia de bienes raíces es permitir modos de comunicación eficientes y eficaces con sus clientes.

Además, también hacemos uso de las tecnologías de la información para comprender perfectamente todas nuestras operaciones actuales y todas aquellas necesidades futuras en términos de efectivo e inversiones. Hacemos uso efectivo de la tecnología que nos permita a ahorrar recursos, como el tiempo, que pueden utilizarse para aumentar la productividad y la escala de nuestras operaciones.

Nuestros valores

Ya lo dijimos, en CityMax tenemos un objetivo: tener el mejor servicio al cliente posible. Esto nos permite mantenernos competitivos en el mercado, pero no lo lograríamos si no fuera por nuestros arraigados valores de la responsabilidad, compromiso, liderazgo y excelencia.

Y nuestro compromiso también es con nuestros franquiciados: que alcancen el éxito en sus negocios. Esto lo logramos juntos con el concepto CityMax que te permite estar en la mente de tus clientes de manera positiva gracias a las estrategias y técnicas desarrolladas de atención al cliente.

¿Te gustaría saber más sobre nuestra franquicia de bienes raíces? No dudes en contactarnos, te daremos la mejor asesoría.

Por favor, comparte en tus redes sociales: