Nueva Franquicia CityMax en Estados Unidos -CityMax Orlando-

CityMax Orlando

En CityMax Real Estate continuamos nuestra expansión llegando a nuevos mercados, y dándole el peso que merece nuestra marca, los directores de CityMax Real Estate han sabido liderar con transparencia, excelencia, y profesionalismo el rumbo de la franquicia CityMax Real Estate. 

En esta ocasión con mucha emoción y entusiasmo presentamos a nuestra Franquicia CityMax Orlando de la mano de ella aperturamos un nuevo mercado, un mercado muy competitivo y amplio, por lo que ponemos a disposición los servicios de intermediación inmobiliaria desde 431 E Horatio Ave. Maitland FL 32751, EE. UU., Estados unidos, teléfono +1(407)622-7799

Este hallazgo se logra de la mano de nuestro master Franchise en Estados Unidos el Señor Andrés Guerra, quien es nuestro máximo representante en Estados Unidos. Una persona muy experimentada en el sector inmobiliario, excelente ser humano, con altos valores de ética y moral, un profesional extraordinario.

Nuestras expectativas en el mercado americano es atender a cualquier persona que requiera apoyo con la intermediación de bienes inmuebles, brindando un excelente servicio, de manera transparente, profesional, innovadora, tecnológica y ágil.

CityMax Orlando está formando una excelente Field Force, quienes están a tu disposición para brindarte un servicio diferenciador con atributos especiales que la marca CityMax aporta a sus franquiciatarios. Se parte de la experiencia CityMax en Estados Unidos

Nos apasionan los bienes raíces, SOMOS EXPERTOS