¿Por qué comprar una Franquicia Inmobiliaria en Punta Cana ¿República Dominicana?

Broker, inversión, emprendimiento, entrepreneur, CityMax Latinoamerica

República Dominicana en los últimos años ha sido un país que ha disfrutado de un crecimiento en el área de la inversión inmobiliaria, principalmente por el interés que muestran los extranjeros en adquirir propiedades aquí, sobre todo en modalidad de second home. Como país caribeño cerca del territorio de los Estados Unidos, la inversión internacional es de las principales ventajas en el sector de bienes raíces.

Por supuesto, actualmente con la pandemia, el último año el sector se ha tenido que enfrentar a cambios repentinos y organizarse para adaptarse a la situación, como todo el mundo lo ha hecho. No obstante, aunque los bienes raíces se vieron afectados por la contingencia, el 2020 comenzó con cifras muy buenas y esperanzadoras que esperan retomarse, pues aunque la pandemia aún no acaba, la incertidumbre del año pasado ha disminuido con la presencia de la vacuna, por lo cual las actividades se han retomado poco a poco con las medidas de bioseguridad pertinentes.

Incluso nuevos proyectos de construcción están integrando materiales anti-covid e incluyendo mecanismos para evitar que las personas toquen superficies en áreas públicas. Después del pánico e incertidumbre iniciales, se han conseguido soluciones innovadoras para evitar el contagio y al mismo tiempo seguir avanzando con los proyectos inmobiliarios.

También te puede interesar ¿CÓMO OBTENER INGRESOS A TRAVÉS DE UNA INVERSIÓN INMOBILIARIA?

¿Cuáles son las ventajas de las franquicias?

Adquirir una franquicia inmobiliaria es un tipo de inversión sostenible, incluso en tiempos de crisis, ya que estás comprando un negocio que ha sido probado por otros y ha tenido éxito, obteniendo un modelo de negocios efectivo que te permitirá iniciar tu carrera inmobiliaria sin pérdidas de tiempo y dinero, que es algo que suele ocurrir cuando comienzas un negocio desde cero, pasando siempre por ensayo y error.

  • Menor inversión: si lo comparas con empezar un negocio independiente, comprar una franquicia de bienes raíces es una inversión mucho menor a la cantidad de dinero que necesitarías para hacer funcionar un negocio nuevo.

 

  • Crecimiento rápido: no solo adquieres una marca, obtienes también todos los beneficios y reconocimientos que esta ha logrado, así atraerás clientes más rápido, podrás crecer y tu dinero invertido retornará.

 

  • Capacitación: los franquiciadores ofrecen constantemente capacitaciones para la enseñanza de sus franquiciados en los procesos de trabajo esenciales para poner en marcha la empresa.

 

  • Promoción y publicidad: te verás beneficiado de las campañas publicitarias generales que realiza la empresa matriz, para fortalecer ese engagement que se busca con los clientes y con las mismas franquicias de la red.

 

Las Franquicias de Bienes Raíces de CityMax Real Estate en Latinoamérica ofrecen un concepto innovador y de compromiso constante con el cliente, por eso continuamos expandiendo nuestras fronteras, abriendo nuevas posibilidades para la intermediación inmobiliaria.

¿En cuáles provincias puedo invertir en República Dominicana?

Si estás pensando en invertir en bienes raíces, comprar una franquicia Inmobiliaria en Punta Cana puede ser un negocio perfecto. La atracción turística por excelencia que puede ofrecer República Dominicana son sus playas, su costa caribeña, ¿qué opción más inteligente que invertir en lugares de Provincia La Altagracia, la zona oriental con las mejores playas del país?

Los principales impulsores del crecimiento de bienes raíces los últimos años en República Dominicana han sido los apartamentos para inversión y las residencias turísticas, por eso es conveniente comprar una franquicia en esta punta del país, ya que la provincia cuenta con el polo turístico de Bávaro y Punta Cana, de tanto renombre. Otro lugar con buena demanda de propiedades es la provincia cercana de La Romana, que cuenta con playas muy populares de aguas cálidas y cristalinas como Bayahibe o la Isla Saona, uno de los destinos tropicales más bellos del país.

En estas zonas las villas turísticas son proyectos inmobiliarios con mucha demanda por el flujo constante de alquileres vacacionales; otra buena forma de inversión es el conocido pool de rentas, un modelo de inversión muy atractivo para los clientes ya que es seguro y con montos de inversión inicial muy accesibles ya que al dividir el inmueble es muchas partes los costos se reducen.

Como estas, muchos otros tipos de propiedades y modelos de inversión están esperando por nuevas franquicias dispuestas a crecer en el país, en pro de generar bienestar económico para todos. Si quieres comenzar a invertir en bienes raíces te invitamos a que confíes en CityMax Latinoamerica, súmate al éxito que hemos venido cosechando hace ya una década en el mercado inmobiliario latinoamericano.